miércoles 05 de octubre del 2022
Mercado de pases

Real Madrid posó sus ojos en Enzo Fernández

El Merengue planea incorporar jóvenes talentos. Marcelo Gallardo y River no quieren saber nada con venderlo.

442
25-02-2022 20:26

Hay jugadores que, una vez que se establecen en el equipo titular, es imposible moverlo. El mejor ejemplo es Enzo Fernández en River. El mediocampista es un jugador casi vital para Marcelo Gallardo y sus buenas actuaciones despertaron el interés del Real Madrid.

"Hubo una pelea entre Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general, una pelea futbolera y bonita por un jugador. Donde uno no lo ve y otro intenta convencer que sí. El director general intenta convencer al presidente. Que lo ha visto y puede ser un jugador que encaja perfecto en el Real Madrid. Ese futbolista es Enzo Fernández", comentó el periodista Pipi Estrada, en el programa El Chiringuito.

El Merengue sabe que son los últimos cartuchos de dos emblemas como Luka Modric y Toni Kroos. Tiene en el plantel a dos futbolistas con un gran presente como Casemiro y el uruguayo Federico Valverde. También cuenta con una gran proyecto como es, el francés, Eduardo Camavinga de 19 años.

El ex Defensa y Justicia tiene contrato hasta diciembre de 2025, renovó a fines del año pasado, y cuenta con una cláusula de recisión de 20.000.000 euros. La mala es que no cuenta con el pasaporte comunitario y eso complicaría su posible llegada al viejo continente. 

Robert Pires ya le echo el ojo

El francés vino a Argentina para buscar jugadores para recomendar a Europa. Estuvo presente en la goleada de River ante Patronato y se maravilló por las cualidades de Fernández

"Me gustó el 13, Enzo Fernández. No es porque yo jugaba en la misma posición, pero sí tiene muy buena manera de jugar, desplazamientos. Fue siempre una solución para sus compañeros", comentó en ESPN.

Gallardo frenó un poco el rumor

"No tiene sentido dejarse llevar por versiones, menos ahora que el jugador está enfocado en su club y en seguir creciendo en su desarrollo como futbolista. Meter esto ahora no sirve de nada, tal vez sí sea un jugador que tiene un potencial a seguir desarrollando y va a seguir despertando el interés, claramente, eso lo sé. Pero no hay que dejarse llevar por las versiones con el cierre del mercado de afuera", opinó en conferencia de prensa.

 

 

En esta Nota