Perfil

FúTBOL | 17-06-2021 20:29

River viaja a Orlando con la vuelta de Paulo Díaz y la llegada de Enzo Fernández

Para la pretemporada Gallardo contará con el jugador por el que tanto insistió. Apenas arriben a Estados Unidos el plantel se vacunará.

El defensor chileno Paulo Díaz, que superó una miocarditis derivada de la Covid-19, y el volante Enzo Fernández, liberado por Defensa y Justicia, fueron finalmente incluidos por Marcelo Gallardo, en el plantel que viajará mañana a Orlando, Estados Unidos, para hacer los trabajos de pretemporada.

Entre las ausencias están el arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, el zaguero paraguayo Robert Rojas y el delantero colombiano Rafael Borré, todos con sus respectivas selecciones en la Copa América que se desarrolla en Brasil. Además de Leonardo Ponzio quién sufre de miocarditis.

El plantel de River trabajará dentro de la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex y se alojará en el hotel Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center. En las casi tres semanas de pretemporada en Orlando, el equipo va a jugar tres amistosos preparatorios: el 27 de junio en Miami ante América de Cali; y el 30 de junio y el 4 de julio con Barcelona de Guayaquil, Ecuador, en el predio de ESPN.

Los 27 jugadores que formarán parte de la delegación serán:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Leonardo Díaz.

Defensores: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Tomás Lecanda, Milton Casco, Javier Pinola y Paulo Díaz.

Volantes: Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván.

Delanteros: Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Benjamín Rollheiser y Agustín Fontana.
 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en