Perfil

VIDEO | 14-06-2021 17:03

La llamativa comparación de Fede Bulos: "Brasil es el River de Gallardo y Argentina llega como Boca"

El periodista analizó la actualidad de ambas selecciones y trazó una analogía con lo que ocurre en el fútbol argentino. Video.

La Copa América ya está en marcha y a la espera del debut de la Selección argentina ante Chile, Brasil goleó a Venezuela en su presentación en un partido sin equivalencias y aunque no mostró su mejor versión ratificó que es el gran candidato a quedarse nuevamente con el título como en 2019.

"Si vos analizás la soltura con la que llega uno y otro, yo creo que Brasil es el River de Gallardo porque está holgado, puede ganar pero si no gana tiene espalda. Y Argentina llega como Boca, con la necesidad de ganar algo", sorprendió a todos en ESPN Federico Bulos con su comparación que puso de manifiesto las distintas realidades de ambas selecciones trazando una analogía con el fútbol argentino.

Y agregó optimista sobre el equipo de Lionel Scaloni: "Coincido que todavía falta una idea pero considero que con estos jugadores y con trabajo se puede conformar un gran equipo. Tal vez para lograrlo te lleva desde acá hasta el Mundial. No está mal".

Luego fue el turno de expresar sus opiniones del Cai Aimar y Daniel Arcucci, todos presentes en el programa del Pollo Vignolo de manera virtual. 

"Brasil es la mejor selección del resto. Tiene un buen funcionamiento, con jugadores que marcan la diferencia y hasta sin jugar bien te pueden ganar", analizó el histórico ayudante de campo de Carlos Timoteo Griguol. Y Arcucci cerró con su mirada sobre lo que más le preocupa de esa Selección: "Lo que me preocupa de la Selección argentina es la irregularidad. Porque tiene buenos partidos pero le cuesta repetirlo. Cuando logre esa continuidad a mí me gusta mucho la Selección".

Y cerró con un análisis más global para justificar por qué sí cree que Argentina puede ser candidata: "No tiene una identidad definida todavía pero no quiere decir que por lo que tiene y lo que tienen los demás y por lo imprevisible del juego de las selecciones ahora, claramente es candidata. La tabla de posiciones de las Eliminatorias refleja algo. Si con las observaciones que hemos hecho, Argentina está donde está tiene que ver con lo que hay alrededor y a la vez con lo que la Selección argentina aporta".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en