jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El lapidario pronóstico del Ogro Fabbiani para la Copa América: "Argentina no tiene técnico"

El ex futbolista aseguró que la Selección la pasará mal en Brasil y criticó con dureza a Scaloni por la lista definitiva. Video.

442

Ser entrenador de la Selección argentina implica un nivel de exposición que pocos otros cargos tienen en el país y en el caso de Lionel Scaloni esa tendencia se potenció por cómo llegó a ocupar ese lugar tan deseado y para el que supuestamente se necesitan importantes pergaminos previos.

Pero ese prejuicio se fue yendo de a poco con el tiempo y con el trabajo de Scaloni y a casi tres años de su asunción merece ser juzgado por sus errores y aciertos. Pero el Ogro Fabbiani no le perdona haber dejado afuera de la Copa América a Juan Foyth y explicó sus razones.

"No se hace eso con los jugadores, lo prendió fuego a Foyth... Para mí la vamos a pasar mal en la Copa América, no veo una idea de juego. Los jugadores me encantan, después vos tenés que tener un técnico. Argentina no tiene técnico", lanzó Fabbiani en ESPN para sorpresa del Pollo Vignolo.

Y agregó en la misma sintonía: "No lo veo capacitado, capaz que de acá a diez años sí. Es algo que yo miro desde afuera, una opinión. Hablé con mucha gente que piensa lo mismo pero no lo dicen... Yo me pongo de espaldas y te los convocó yo a esos jugadores. Siendo técnico de la Selección tenés que mirar todo", respondió sobre las convocatorias de Nicolás González, Cuti Romero y Lisandro Martínez, futbolistas que se asientan gracias a la confianza de Scaloni.

Por último, cerró su postura con una comparación con Boca: "Si Russo hace los cambios que hizo Scaloni el otro día, es un escándalo. Entonces critican según la cara".

En esta Nota