viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El palazo de Almendra para Benedetto en las redes sociales

Luego de que el Pipa diera su opinión sobre el conflicto del mediocampista con Battaglia, el juvenil uso las redes para hacer un sugerente posteo sobre la "lealtad", palabra que Benedetto tiene tatuada.

442

Después de las duras declaraciones de Darío Benedetto sobre Agustín Almendra y su crítica situación en Boca, el mediocampista redobló la apuesta y le contestó al delantero, sin nombrarlo pero con un sugerente posteo.

En una historia de Instagram, Almendra compartió un fragmento de un texto, en el que reflexiona sobre el significado de la palabra que casualmente Benedetto tiene tatuada: "En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene", reza el posteo del juvenil. 

Almendra


Aunque no menciona a nadie en particular, puntualiza en esa palabra que el Pipa lleva en su lleva en su cabeza, por lo que claramente podría ser una respuesta a las contundentes declaraciones que su compañero dio este martes a los medios de comunicación. 

Benedetto

¿Qué dijo Benedetto sobre Almendra?

El delantero se mostró completamente de acuerdo con que Sebastian Battaglia haya separado del plantel a Almendra, y fue lapidario con el mediocampista: “El plantel está muy tranquilo. Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador junto con el Consejo de Fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta. Hoy estamos tranquilos, hay un grupo humano muy lindo con una competencia muy sana y la verdad que esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz”.

Luego agregó: "Más allá de que jugar de titular o suplente, uno siempre tiene que estar sumando. En este caso no era así, nunca entendió Agustín (Almendra) la camiseta que tenía puesta".