miércoles 17 de abril del 2024
Medios

Viral: el joven hincha de Boca que insultó a Pavón y pidió que separen a Almendra

El incómodo momento ocurrió al aire en TyC Sports cuando el chico de 14 años era entrevistado en el predio de Ezeiza. Video.

442

El mundo Boca volvió a perder la calma luego del cruce entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra en el entrenamiento y un joven hincha del Xeneize se volvió viral al comentar la situación y, de paso, insultar abiertamente a Cristian Pavón

Igal, de 14 años, se encontraba en la puerta del predio que tiene Boca en Ezeiza cuando fue entrevistado en vivo por el periodista Chicho Grosman, de TyC Sports. El pequeño, con mucha calma, comenzó a analizar lo que ocurrió con Almendra y defendió a Battaglia.

"Boca le dio todo cuando no tenía para comer. Es una falta de respeto que le falte el respeto al entrenador y mucho más a Battaglia, que es el jugador más ganador de la historia. A Almendra lo deben apartar", sentenció Igal. 

La sorpresa se dio en el final, cuando el joven agregó: "Y Pavón... que se vaya a la concha de su madre". El video se viralizó rápidamente y se hizo tendencia en las redes sociales. 

En esta Nota