viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Julián Álvarez le da la mejor noticia a Marcelo Gallardo en River y a Scaloni en la Selección

Luego del susto por su dolor de cabeza en la previa del enfrentamiento ante San Lorenzo, la flamante incorporación de Manchester City llevó tranquilidad a sus entrenadores en el Millonario y en el combinado albiceleste.

442

Las alarmas que rodearon a Julián Álvarez luego de haberse marchado en la entrenada en calor previo a la victoria de River Plate ante San Lorenzo por 1-0 empezaron a apagarse en Núñez tras la revelación de las noticias en torno a su estado de salud para los siguientes compromisos a nivel local y en la Selección de Argentina.

Por un lado, Marcelo Gallardo recibió la excelente noticia de que el juvenil millonario se presentó sin problemas en el entrenamiento, las preocupaciones alrededor de sus molestias desaparecieron y entrenó a la par de sus compañeros.

De esta manera, se dispone a estar disponible para los enfrentamientos de la institución de La Banda para el miércoles ante Laferrere por la Primera Ronda de la Copa Argentina, aunque se desconoce si iniciará el partido. 

Por el otro, Lionel Scaloni podrá contar sin problemas con los servicios de La Araña de cara al enfrentamiento ante Venezuela de local el 24 de marzo y el 29 ante Ecuador de visitante. El estratega de 43 años no podrá contar con jugadores del calibre de Dibu Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso.

 

¿Qué le sucedió a Julián Álvarez?

 

A falta de que el club emita un diagnóstico oficial, la última información indica que Julián Álvarez sufrió un fuerte dolor de cabeza en la entrada de calor en la previa ante El Ciclón que lo obligó a marcharse de la cancha y ser reemplazado por Braian Romero en la alineación titular.

Alvarez

Partidos del lunes por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional

- Lunes

Godoy Cruz - Independiente (TNT Sports, 17:00 hs)

Arsenal - Lanús (TNT Sports, 19:15 hs)

Tigre - Colón (TV Pública, 21:30 hs)

En esta Nota