El 9 de diciembre de 2018, es un día que los hinchas de River no se van a olvidar y los de Boca tampoco. Por eso el Millonario aprovecha la localía para hacerle recordar esa fecha al Xeneize.
Por la fecha 7 de la Copa de la Liga se jugará, a partir de las 19 (horario argentino) el Superclásico del fútbol argentino, en el Monumental. Donde se prepara una fiesta, por lo menos en la previa del duelo.

Se filtraron algunas imágenes de lo que preparan los fanáticos de La Banda para decorar la casa de la institución de Núñez: banderas rojas y blancas con donde reza la leyenda "9-DIC ∞".
También se sabe que la Subcomisión del hincha entregarán banderitas con los colores del millonario y se armará un gran mosaico con las siglas CARP en una de las cabeceras. Todo por una medida de seguridad del Gobierno de la Ciudad que alertó a la dirigencia que no será posible desplegar un telón en la popular.

Ganó la sprint del Moto GP y se cayó haciendo wheelie en la celebración
De locos: hinchas argentinos aplaudieron el gol de Mauritania en plena Bombonera
Las selecciones africanas dieron el golpe: la fecha FIFA se llena de clásicos y duelos entre potencias este sábado
Italia festejó que Gales perdió con Bosnia y uno de sus referentes salió a pedir dar explicaciones: "hace 12 años no vamos al Mundial"