viernes 19 de abril del 2024
Video

La irónica respuesta de Riquelme a Mauro Palacios: "Miro fútbol sin volumen, yo elijo quien es el mejor"

El dirigente Xeneize tuvo un cruce con el periodista quien aseguró que Boca se siente inferior a River en los últimos Superclásicos. Mordaz, fiel a su estilo, Román le contestó de una forma particular.

442

La victoria de Boca ante River el pasado domingo con gol de Sebastián Villa trajo  fuertes repercusiones y cruces en los medios de comunicación. Uno de ellos fue el intercambio entre el periodista Mauro Palacios (Periodista que cubre el mundo River) y Juan Román Riquelme, el máximo ídolo Xeneize.

En tal sentido, Palacios le preguntó a Riquelme de forma punzante: "¿Qué sentís que le falta a Boca para no sentirse inferior a River cada vez que lo tiene que enfrentar?", a lo que Román replicó, "Nosotros no nos sentimos inferior a nadie. Te voy a contar, yo miro los partidos con volumen bajo y pongo música. Así que yo elijo quién juega mal y quién es el mejor, no necesito que me lo digan en la tele"

"Recién creo que fui claro. Cada vez que nos tocó jugar en nuestra casa, los tres partidos fuimos mejores, fuimos superiores. Ligaron mucho, hemos errado muchos goles, Armani contra nosotros siempre ataja bien. Hasta hicimos figura al chico Díaz, ¿creo que vos te acordás?", agregó Riquelme.

Además añadió: "Nosotros tenemos en claro que cada vez que nos toca ir a la cancha de nuestro rival vamos a enfrentar a un buen equipo, que son fuertes. El clásico se vive de esa manera tanto en nuestra casa como de visitante. Creemos que mayormente el local es el favorito."

"No estoy de acuerdo con que digas que nosotros nos sentimos inferiores, porque tenemos la suerte de que en los dos años que llevamos acá, Boca está compitiendo muy bien", concluyó.

La respuesta de Mauro Palacios a raíz de su cruce con Riquelme

Luego de intercambiar opiniones de manera acalorada con Juan Román Riquelme, Mauro Palacios aprovechó para agregar más picante a la discusión. 

"Pocas personas en el mundo del fútbol son tan irrespetuosas con River como su vice Riquelme. Termina haciendo lo mismo que el Presidente que se refería al Millonario diciéndole "los innombrables". Con un asterisco, mientras en Boca estaba Angelici, ahí era el primer defensor.", escribió en su cuenta personal de Twitter.

"Para los que creen que no le seguí el tema que le puse sobre la mesa a #Riquelme (me importa muy poco, pero lo aclaro), de mí lado muestro respeto...", concluyó.