jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme fue tajante respecto al caso Almendra en Boca: "Debe decidir qué quiere hacer de su vida"

El vicepresidente del club y líder del Consejo de Fútbol aclaró lo que piensa sobre la actualidad del futbolista de 22 años. Video.

442

Juan Román Riquelme rompió el silencio respecto al caso de Agustín Almendra, el volante de Boca marginado del plantel de Sebastián Battaglia por reiterados casos de indisciplina. "Él sabe muy bien lo que pienso, pero deberá decidir qué quiere hacer con su vida", indicó el líder del Consejo de Fútbol sobre la situación del jugador de 22 años

"Almendra sabe muy bien lo que pienso de él. Creo que hay futbolistas que deciden su vida. Él tiene que tomar la decisión de lo que quiere hacer. Tiene una hija muy linda y vive para ella. Debe decidir si quiere que ella viva con todos los lujos porque el padre tiene todas las condiciones para jugar en el fútbol europeo", dijo Riquelme en una entrevista con TyC Sports.

Almendra, uno de los jóvenes de mejor valor en Boca, ha tenido fuertes diferencias con Battaglia y fue separado del plantel de Primera División. Actualmente se entrena con la categoría Reserva mientras espera alguna oferta para continuar su carrera en el exterior. 

 

Juan Román Riquelme elogió a Agustín Almendra

Riquelme, vicepresidente de Boca, se mostró sereno al opinar sobre un tema sensible en el club con respecto a las actitudes de Agustín Almendra y la falta de respeto hacia sus compañeros y entrenador. 

"Juega increíblemente bien. Sabe que lo quiero muchísimo. Estuvo mucho tiempo en su casa y cuando volvió a los entrenamientos lo hemos ayudado mucho. El está entrenando muy bien con la Reserva, cumpliendo con sus obligaciones. Yo creo que todos los días se puede aprender y crecer", se limitó a decir Riquelme sin ampliar acerca de un posible indulto.  

"Hace cosas que no la hacen muchos. Es muy buen jugador. Ojalá que lo sepa entender y que lo disfrute porque si lo hace, hará disfrutar a mucha gente", cerró Román.  

Juan Román Riquelme habló de todos los temas del mundo Boca

 

En esta Nota