viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Almendra sorprendió a los hinchas y a Ibarra en Boca al aparecer en Reserva

El mediocampista de Boca Juniors volvió a aparecer en las instalaciones del club y sorprendió a Hugo Ibarra en la Reserva.

442

Boca Juniors vivió momentos en los últimos días entre el enfrentamiento de Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, la ajustada victoria ante Central Córdoba por la Copa Argentina y la reciente aparición del joven mediocampista en el partido de Reserva del conjunto xeneize ante Huracán.

Por decisión del entrenador de la Primera, el juvenil quedará marginado bajo las órdenes de su nuevo entrenador en Reserva, Hugo Ibarra, hasta nuevo aviso o hasta que decidan qué hacer con sus servicios de cara al futuro.

Ante esta situación, si bien estuvo entrenando con el resto de sus compañeros en la previa del partido ante Huracán, el ex lateral derecho que entrena a los juveniles decidió dejarlo fuera de la nómina de convocados.

De todas formas, Almendra se presentó en el Complejo de Ezeiza para observar el empate por 1-1 entre el cuadro boquense ante el globo y los hinchas le tomaron fotos para atestiguar su presencia.

Boca volverá a jugar en La Bombonera y Weigandt ya tiene el alta

 

Por otra parte, el equipo azul y oro volverá a jugar de local en La Boca en su mítico estadio en el siguiente compromiso del domingo ante Huracán por la quinta jornada de la Copa Liga Profesional y se espera que Marcelo Weigandt, quien ya cuenta con el alta médica de su lesión en el hombro, pueda sumar algunos minutos.

En la previa de la victoria ante Central Córdoba por 4-1, el directivo Jorge Bermúdez confirmó la noticia: "Hoy nos vemos en la necesidad de contar con la cancha nuestra porque la Municipalidad no nos autorizó en Racing. Es una alegría, pero hoy está 6-7 puntos. Pero estamos tranquilos",