viernes 26 de abril del 2024

La respuesta de Wanchope Ábila sobre el conflicto en Boca: "Estaba durmiendo la siesta"

El delantero con pasado en la institución Xeneize evitó referirse a la polémica que se generó a raíz del acto de indisciplina de Agustín Almendra contra Sebastián Battaglia.

442

Colón derrotó 2 a 1 a Sportivo Peñarol en un cotejo válido por la primera ronda de la Copa Argentina 2022. El Sabalero accedió a la siguiente fase gracias a los goles de Pierotti Wanchope Ábila, quien se convirtió en el máximo goleador del certamen con 13 goles.

En la entrevista post partido, fue consultado sobre el escándalo que se provocó en Boca debido a la discusión que mantuvieron Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, a lo que Wancho contestó: "Estaba durmiendo la siesta"

"Es inevitable no preguntarte por todo lo que pasa en tu ex club, en Boca, ¿Cómo viviste esta jornada intensa que se vivió con todo lo que paso entre Almendra, las declaraciones de Benedetto?", preguntó Daniel Retamozo, a lo que Wanchope contestó: "Estaba durmiendo la siesta"

Además agregó: "Estaba descansando porque tenía un partido importante, la verdad que me preparé muy bien para este partido que lo esperaba hace mucho tiempo y estoy muy feliz de haber convertido un gol".

Sin embargo, el periodista de Tyc Sports redobló la apuesta y quiso ahondar en la polémica que ahonda en el club de la Ribera: "Imagino que escuchaste lo que dijo Benedetto, Almendra fue compañero tuyo, ¿Te sorprende lo que paso?" y nuevamente, el goleador replicó: "Me concentro en lo que es el partido, estuvimos recopilando imágenes del rival e interiorizándonos sobre ellos".

Insistente, el conductor le preguntó: "¿No querés saber nada con Boca, no?". "Estoy en Colón, juego en Colón y estoy muy metido acá y estoy disfrutando lo que hoy es mi gol y la victoria", cerró.