jueves 28 de marzo del 2024
Historias

El emocionante gesto del Pulga Rodríguez con una hincha de Colón

El capitán del Sabalero le regaló su camiseta a una fanática que se había hecho viral en las redes por festejar un gol del 10.

442

Luis Miguel Rodríguez es la gran figura de Colón y uno de los futbolistas más queridos del fútbol argentino, no solo por su destreza y calidad dentro del campo sino por los amables gestos que suele tener fuera de la cancha. En esta oportunidad , tras la victoria del Negro sobre Barracas Central, se acercó hasta la tribuna y le obsequió su camiseta a una sabalera muy particular. 

La historia comenzó hace poco más de una semana cuando Colón venció a Godoy Cruz por 3-1 en el Presbítero Bartolomé Grella, dónde el elenco de Falcioni está haciendo momentáneamente de local hasta que se terminen los trabajos en el Brigadier López. Allí fue que en el tercer gol, el Pulga se acercó a festejar con los hinchas y un fotógrafo santafesino capturó la imagen que luego se volvió viral en las redes sociales. 

En la foto se puede ver a PR10 de espaldas y en frente aparece una mujer en silla de ruedas con los brazos arriba y la sonrisa gigante, producto de la alegría que le dio el sabalero. Inmediatamente la imagen conmovió a los fanáticos del fútbol. 

Pulga

La fanática en cuestión es Jésica Mastrocola, que en dialogo con diario El Litoral confesó lo que sintió en ese momento:  “La única sensación que tenía en ese momento fue felicidad pura. Pude abrazar a mi papá, que lo hago en cada gol, pero esta vez lo tenía al Pulga enfrente”, y luego agregó: “También lo compartí con mis amigos del club. Más que dos colores, para mi Colón es el amor y la pasión irracional. Entrar al club es tener una segunda familia”, agregó.

Finalmente, este sábado tras la victoria del Sabalero sobre Barracas Central por 2-1, nuevamente en cancha de Patronato, el Pulga se acercó hasta el alambrado y le regaló la camiseta a Jésica, quien otra vez lució una sonrisa de oreja a oreja por el triunfo de su equipo, y por el obsequio del capitán del Negro. 

El triunfo de Colón sobre Barracas Central

Colón se mantuvo en la cima de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, al vencer como local a Barracas Central por 2 a 1 en encuentro de la cuarta fecha. Los goles del Sabalero fueron anotados por Cristian Bernardi (39m PT) y Lucas Beltrán (16m ST). Barracas Central, que no tiene puntos en el certamen (cuatro derrotas), se había puesto en ventaja con tanto de Nicolás Ferreyra (19m PT).

 

En esta Nota