martes 19 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Wanchope Ábila entusiasma a todo Colón "Estoy a disposición cuando Falcioni decida"

El delantero procedente de Boca Juniors tuvo su presentación en la institución sabalera y afirmó que se encuentra disponible para jugar cuando el DT lo disponga.

442

Ramón Wanchope Ábila, flamante contratación de Colón de Santa Fe, destacó esta tarde que hará su debut con la camiseta Sabalera "cuando el director técnico lo decida” advirtiendo que se siente con ritmo “para jugar ya mismo” en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Estoy para cuando (Julio) Falcioni lo decida. Siento que puedo jugar ya mismo”, manifestó el atacante cordobés, de 32 años, que proviene de Boca Juniors.

El delantero estuvo junto al arquero Matías Ibáñez (llegó desde Patronato de Paraná) en la presentación conjunta que la institución santafesina brindó para los medios de prensa.

Ojalá pueda estar pronto. Sé que es difícil porque Colón tiene un plantel con mucha jerarquía. Vengo a dar lo mejor de mí para intentar conseguir los objetivos”, avisó Wanchope, quien necesita todavía acondicionarse en el aspecto físico y recién podría debutar en el cotejo de la cuarta fecha ante Barracas Central, en la ciudad de Paraná, donde el Sabalero hará de local los primeros dos partidos oficiales.

Abila valoró el punto que sus compañeros lograron en la noche del domingo ante su exclub, al igualar 1-1 en la Bombonera. “Jugar frente a Boca en condición de visitante no es fácil. Mis compañeros jugaron un gran partido”, elogió.

Colón jugará su próximo encuentro este jueves, a las 17.00, recibiendo a Godoy Cruz de Mendoza, aunque en cancha de Patronato, porque está resembrando el césped del Brigadier Estanislao López de la capital provincial.

En esta Nota