viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El divertido cruce entre Cagna y Battaglia: "Hay que aguantar los quilombitos"

Los ex futbolistas compartieron equipo durante muchos años en Boca. Cagna, quien hoy se está trabajando en un canal de televisión, bromeó con el actual DT Xeneize sobre la polémica que sucedió a raíz de los actos de indisciplina de Almendra y Varela.

442

Boca tuvo una semana convulsionada debido a los actos de indisciplina de Agustín Almendra y Alan Varela que repercutieron en los medios de comunicación y en redes sociales, En ese contexto, el conjunto Xeneize afrontó el partido de Copa Argentina contra Central Córdoba de Rosario, equipo al que derrotó 4 a 1.

Post partido, Diego Cagna se cruzó en un móvil con Sebastián Battaglia y aprovechó para imprimirle un poco de humor a la semana estresante que tuvo que transcurrir el DT de Boca: "Hay que bancar los quilombitos, eh"

Entre la risas de sus compañeros y ante la sonrisa cómplice de su ex compañero, Battaglia respondió: "Ya conocemos como es esto, conocemos como es Boca y estamos muy tranquilos de cara a lo que viene y esperemos que las cosas se encaminen de la mejor manera"

Battaglia marginó a Varela y Almendra por actos de indisciplina

"Fueron dos actos de indisciplina diferentes, pero tomamos una decisión. El club tiene reglas y hay que cumplirlas. Los dos jugadores están entrenando con la Reserva", explicó Battaglia

Almendra fue separado del plantel por mantener una fuerte discusión con su DT en donde le dijo que "lo manejan todos". En contraparte, Alan Varela fue bajado a la reserva por un "supuesto dolor estomacal". Sin embargo, la información que transcurrió es que el mediocampista central no estaba en óptimas condiciones para entrenarse el pasado lunes.