Un grupo de la barra de Independiente Rivadavia robó esta tarde de la sede del club alrededor de 600 entradas para el partido del miércoles ante Gimnasia, en el clásico de Mendoza por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
De acuerdo con testimonios que recogió el sitio Argentina Fútbol Club, alrededor de 70 personas, identificados como barras de la Lepra, ingresaron desde el club con armas de fuego directo a la taquilla del estadio Bautista Gargantini de la capital provincial. “El grupo de violentos simpatizantes arrebató 600 entradas y la plata recolectada en la venta del día”, amplió la publicación.
De esta manera, muchos de los hinchas genuinos de Independiente Rivadavia se quedaron sin entradas para el partido del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas. En principio, el expendio de localidades continuará mañana, aunque se evalúa extender el horario de inicio y cierre, además de que se podría cambiar el lugar de venta por precaución.
Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambos protagonistas de la Primera Nacional, se enfrentarán este miércoles, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Lucas Comesaña.
Fuente: Télam
Messi, a contrarreloj: el plan del astro argentino para recuperarse y llegar en óptimas condiciones a la Finalissima ante España
Otro equipo de Primera eliminado en primera fase: Gimnasia de Jujuy derrotó a Central Córdoba y avanzó en Copa Argentina
Otra baja inesperada para De la Fuente: España perdió un delantero clave a días de la Finalissima ante Argentina
Rosario Central ganó en el debut de Ángel Di María por Copa Argentina