viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Toto Salvio, contundente sobre el escándalo de Almendra: "El puterío no va conmigo"

El delantero de Boca evitó opinar de la pelea entre el futbolista y el resto del plantel. Video.

442

Luego de la goleada de Boca ante Central Córdoba por la Copa Argentina, Eduardo Salvio evitó opinar sobre el escándalo en el plantel con Agustín Almendra y fue tajante: "El puterío no va conmigo".

"No voy a hablar de eso. Perdón por la palabra, pero el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron y ya hablaron los que tenían que hacerlo. Para mí es un tema cerrado y no voy a decir nada al respecto. Pienso enfocarme en los partidos", explicó Toto Salvio tras el partido en Córdoba. 

El periodista insistió con Salvio para obtener una declaración sobre la pelea entre Almendra y el resto del plantel, pero el atacante de Boca no dio el brazo a torcer y no pronunció opinión. Clarito. 

Battaglia sobre el caso Almendra: "Todos saben cómo es esto"

"Estoy muy tranquilo", dijo Sebastián Battaglia al ser consultado sobre la decisión que tomó al separar del plantel a Agustín Varela y Alan Varela, ambos por casos de indisciplina. 

El entrenador de Boca aclaró: "Son situaciones difíciles pero hay decisiones que tomar. Esto nos tiene que hacer fuertes, queremos lo mejor para nuestro equipo. Yo fui claro con el plantel hace unos días y todos saben cómo va a ser esto"

 

En esta Nota