martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Bermúdez lanzó otro dardo a Mauricio Macri: "Cuando están dedicados a hacer daño se dice que todo está mal"

El Patrón participó de una entrevista con ESPN Colombia y recordó las críticas que sufrió el equipo previo a la victoria del Superclásico por parte de figuras como el ex presidente de la Nación de Argentina.

442

Las palabras de Mauricio Macri sigue retumbando en la cabeza de Jorge Bermúdez que decidió nombrarlo de manera indirecta en su entrevista con ESPN Colombia luego de la victoria por 1-0 de Boca Juniors ante River Plate en el Superclásico con gol de Sebastián Villa por el fin de semana de clásicos en la Copa de la Liga Profesional.

El directivo de la institución xeneize y miembro del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme sorprendió a los seguidores boquenses con su análisis sobre el impacto de los tres puntos obtenidos en El Monumental luego de que su coterráneo haya sido el autor del único gol del encuentro: "Ha sido un partido bravo, difícil, un partico complicado. Hace más de cinco años que no se le ganaba ahí a River por parte de Boca".

Luego, al momento de arremeter contra sus críticos, el Patrón dejó entrever una sutil crítica contra el ex presidente de la Nación de Argentina en la que se refirió a las críticas y las responsabilidades que cada uno debe adoptar: "Hay veces que a la gente se le olvida y cuando están muy dedicados a hacer daño por otras circunstancias y no asumir los cargos, pues se dice "no, está todo mal ahora", cuando realmente este equipo de Sebastián Battaglia habían perdido solo un partido en este torneo".

Además, lanzó halagos a los futbolistas rivales al calificarlos de ágiles y rápidos, y que fueron difíciles de contener para los jugadores de Boca: "(Los jugadores de Boca) jugaron un partido serio y bueno, llegó esta jugada de la inteligencia de Sebastián, el criterio y la velocidad, dejó en el camino a Armani y marca un gol que significa mucho porque es el momento justo para obtener un triunfo que se necesitaba, se venía criticando negativamente al entrenador de Boca porque nunca le había ganado a un grande".

Con este resultado, Boca se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona B con los mismos puntos que Estudiantes y le saca dos puntos de diferencia a los escoltas Tigre y Colón de Santa Fe.

Las palabras de Mauricio Macri que causaron malestar en El Consejo de Fútbol de Boca Juniors

El ex presidente porteño había participado de la Expo Agro que se celebró en San Nicolás y cuando le consultaron por el club de sus amores aseveró que Riquelme y la directiva estaban haciéndole mal al club: "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club".