viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El Patrón Bermúdez le respondió a Mauricio Macri: "No puede dar lecciones a nadie sobre cómo administrar"

El dirigente arremetió sobre el ex presidente del Xeneize luego de que este salga a criticar la gestión de Juan Román Riquelme.

442

En la previa del encuentro de Boca ante Estudiantes, Jorge Bermúdez tuvo un tiempo para hablar con la prensa y aprovechó los micrófonos para darle con un caño al ex mandatario Xeneize, Mauricio Macri, quien había criticado a a Juan Román Riquelme.

"¿No te das cuenta que nos está arruinando?", había comentado Macri hace unos días sobre la gestión de Riquelme. El Patrón salió con los tapones de punta para contestarle: "Me da mucha sorpresa. El mandatario que más endeudó a este país históricamente, no puede dar lecciones a nadie sobre cómo administrar".

Y no se quedó ahí, el colombiano agregó: "No puede hablar así de Boca, ya tuvo una pésima gestión en Argentina. Salimos campeones tres veces, con otras tres por jugar, trajimos jugadores. Y lo único que se le ocurre es salir a criticarnos, el mismo día que en el Congreso la gente tiraba piedras y quería evitar hablar de eso".

La banca del Patrón a Román

A su vez, el ex defensor respaldó al presidente del Consejo de Fútbol de Boca y volvió a tirarle un palito a Macri: "Cuando llegamos al club, tenía una deuda de 5 millones de dólares, hoy el club está ordenado", dijo.