La amistad entre Sergio Massa y Juan Román Riquelme es de público conocimiento. Es más, Román, antes de su retiro, amagó con jugar con la camiseta de Tigre, club relacionado fuertemente con Massa. Por eso cuando ídolo de Boca se presentó en las elecciones del Xeneize en 2019, junto a Jorge Ameal y Mario Pergolini, empezaron a circular rumores que fue el Presidente de la Cámara fue uno de los artífices del arribó el "último 10".
¿Mensaje a Macri? Riquelme dijo que iba por la presidencia de Boca justo en un acto con Massa pic.twitter.com/e7gqDbHVqE
— Sebastian Dumont (@tomy2430) October 1, 2015
"Es todo un mito. Yo a Román lo quiero mucho, es de Don Torcuato y, para nosotros, es un hijo dilecto de Tigre. Pero eso es todo un mito. Lo quiero sea político o no, sea jugador o no. Me parece un pibe con una inteligencia admirable y, cuando le entras en confianza, es un gran tipo", expresó Massa en Sobredosis de TV, programa de C5N que conduce Jorge Rial.
La anécdota de Massa y Riquelme tomando mate
Además de desmentir los rumores, contó un episodio con el ex futbolista en su casa y un exótico horario. "La otra noche vino Román, llegó 23.45 y nos quedamos tomando mate hasta las 4 de la mañana. Mi hija, a las 2 de la mañana, bajó a buscar agua y dijo: 'Qué horario extraño el de ustedes para juntarse...'. A mi me gusta escuchar lo que me contaba sobre por qué no fue al Real Madrid... Los tipos que fueron o son relevantes en lo suyo te enseñan", reveló.