viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Mario Pergolini criticó a la Comisión Directiva de Boca: "¿Cómo se toman las decisiones?"

El ex vicepresidente Xeneize apuntó contra la actual CD del club, con una picante publicación de Instagram.

442

Mario Pergolini dejó su cargo como vicepresidente de Boca en marzo de 2021, pero sigue atento a todo lo que pasa en el club día a día. El conductor contó en más de una ocasión las diferencias que existía entre él y Juan Román Riquelme, es por eso que en las últimas horas volvió a apuntar contra la dirigencia del Xeneize con una picante publicación de Instagram.

En sus historias, Pergolini escribió: "Si no se reúne la comisión directiva... ¿Cómo se toman las decisiones?", y en ese mismo posteo aseguró que "No es un enigmático", sino que: "Es pedir que se hagan las cosas como se debe".

Pergolini

Las otras bombas de Pergolini contra los dirigentes de Boca

En los últimos meses, en distintas entrevistas, Mario Pergolini liquidó directamente a Juan Román Riquelme: "Es una persona que ha estado en el fútbol desde que nació, conoce códigos que yo no conocía y tiene una idea que no concuerda con la que tengo yo. Eso no quiere decir que sea malo ni bueno. Vos me preguntas y te voy a responder. ¿Creés que está para gestionar? Ahora creería que no. Eso no lo pone en buena o mala persona. No tiene que ver. Pero sucede que creemos que alguien que hizo algo muy bueno lo puede hacer en cualquier ámbito. La mística no gestiona".

pergolini

Incluso, el ex vicepresidente y compañero de fórmula de Ameal fue el primero en reconocer que el club estaba dividido. "Cuando yo les planteé que no podemos tener un club en Ezeiza y otro en La Boca, tomaron otras decisiones. No me escucharon. Nunca más volví a hablar con Ameal. Creo que Boca necesita un poco más de unión y tener las cosas claras. El club es muy permeable", dijo. 

También, había remarcado que la dirigencia enfocó todas sus energías en el fútbol: “Si uno cuenta que quiere mejorar la tecnología y generar ingresos, te responden: ‘No, esto es Boca, vamos a ganar la Libertadores’. Ojalá ganen la Libertadores. No sé comprar jugadores, no tengo idea a quién elegiría como técnico, me dejo llevar como cualquier hincha. Déjenme en el lugar que me corresponde", sentenció Pergolini. 

En esta Nota