jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Pergolini opinó sobre Cavani: "Dije desde el primer día que no iba a venir a Boca"

El ex vicepresidente del club se refirió a la decisión del delantero uruguayo de renovar su contrato con el Manchester United.

442

Edinson Cavani derrumbó las ilusiones en Boca al renovar su contrato con el Manchester United y el ex vicepresidente del club, Mario Pergolini se refirió a la frustrada llegada del delantero uruguayo a la Argentina utilizando su clásica ironía

En su programa de radio Vorterix, Pergolini opinó: "Hablando de abono, no vino Cavani al final. Yo te había dicho el primer día que Cavani no iba a venir a Boca. Estaban diciendo que venía, pero se enteró quién maneja la cuenta de los jugadores, que les recuerdo que es de River el que está manejando todo esto...".

Luego, tras ver el video que grabó Cavani para anunciar a sus seguidores que renovaba su contrato en Manchester, Pergolini le tiró una indirecta a Juan Román Riquelme, sin nombrarlo: "¿Te llamó o no? ¿No era qué ibas a venir?"

Cavani le cerró la puerta a Boca

Los hinchas de Boca se habían ilusionado con la llegada de Cavani para el mercado de pases de junio, pero el delantero uruguayo decidió ampliar su contrato en el Manchester United hasta junio de 2022.

"El Manchester United se complace en anunciar que Edinson Cavani acordó una extensión de contrato por un año, manteniéndolo en el club hasta junio de 2022", informó la institución mediante un comunicado. Y añadió sobre el uruguayo de 34 años: "Cavani ha marcado 15 goles esta temporada y ha sido fundamental en nuestras campañas europeas y de la Premier League".

"A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales", expresó Cavani.

En esta Nota