Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca y en su programa de radio en Vorterix explicó el motivo de su salida del club al cual llegó tras ganar las elecciones junto a Jorge Amor Ameal.
"No podía llevar a cabo la visión que tenía y a lo mejor mis tiempos no son los de esta institución. No me gusta ocupar lugares porque sí", comenzó a describir Pergolini al aire. El conductor y empresario de medios no dio demasiados detalles sobre cuáles eran esas tareas puntuales, pero negó que haya habido una pelea con Ameal o incluso Juan Román Riquelme.
"Si uno no puede llevar adelante lo que uno tiene para hacer se tiene que correr del club y no quedarse en un lugar porque es importante", continuó Pergolini, quien aclaró que lo que podía aportarle a Boca era en la parte tecnológica, de marketing y comunicación.
Acerca de una supuesta pelea con Ameal al momento de comunicarle la renuncia, Pergolini aclaró que sí hubo una "charla pasional con distintos tonos". "En algunas cosas coincido y en otras no", amplió.
Además, le tiró flores al presidente de Boca: "El tipo que está llevando adelante a Boca (por Ameal) es un tipo que piensa y pone a Boca por encima de todo. Incluso por cosas que le proponen amigos".
"Estoy un poco frustrado y triste y si alguno se siente mal le pido disculpas", comentó el ahora ex vicepresidente de Boca sobre su estado de ánimo, pero afirmó que continuará ayudando al club si lo necesita.