martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Abel Alves criticó el rendimiento de Boca

El ex entrenador del Xeneize expresó su malestar con los goles que recibe el club de La Ribera.

442

La actualidad de Boca es muy irregular, aunque todo empezó a reflotar en la derrota ante Huracán en La Bombonera, donde el Xeneize no mostró una buena cara. Por eso apareció, Abel Alves, un viejo conocido del club, que criticó al equipo.

"Boca tiene muchos problemas defensivos a la hora de la pelota parada. Centro que va al área, es medio gol", comentó en el medio partidario Mundo Boca Radio. Y agregó: "Por momentos no se encuentra en la cancha, es un equipo perdido. Estamos acostumbrados a otro Boca".

El apoyo a Battaglia

A pesar de mostrar su malestar con la defensa azul y oro, el Chueco salió a bancar a Sebastián Battaglia. "Hay que confiar un poquito más, sabe lo que es Boca", afirmó.

Bajo la misma línea también se mostró a favor de la decisión que tomó Seba por los problemas con algunos jugadores: "Boca tiene una línea de conducta que no se puede pasar. De afuera es sorprendente las cosas que se dicen de los jóvenes. Habrá que ver cómo es en el dia a día pero uno no puede sacar su cabeza de Boca. Tenes que tener la cabeza al 100%".

En esta Nota