martes 23 de abril del 2024
Huracán

Marcos Díaz advierte a Cóccaro en Huracán luego de pedir perdón por el gol a Boca Juniors

El experimentado arquero del Globo lanzó un duro mensaje al autor del gol ante el xeneize en la jornada anterior por la Copa de la Liga Profesional luego de pedir perdón por respeto a sus ídolos de Uruguay.

442

La victoria de Huracán sobre Boca Juniors por 1-0 en la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional los ubicó en la zona de clasificación a la siguiente fase, por lo que llamó la atención de los compañeros, como Marcos Díaz, de Matías Cóccaro cuando decidió pedirle perdón a la institución xeneize por anotar el único gol del encuentro.

El experimentado arquero del Globo reveló en una entrevista la charla privada que mantuvo con el delantero uruguayo que logró imponer su presencia en el área del conjunto que entrena Sebastián Battaglia y así anotar el gol de la victoria.

Marcos Díaz

 "Nos sorprendió a todos, y la verdad no lo entendí, y no lo entiendo. Las razones que tiene se las respeto y está bárbaro. Pero también es chico, no deja de ser joven. Peca de inocente o de lo que le sale en el momento", señaló en ese momento el ex portero de Boca quien no se mostró contento con la declaración del jugador de 24 años.

"Hay cosas que uno lo tiene que guiar y decirle las cosas para que vaya aprendiendo. A él le salió eso por su ídolo, por su referente. No era el momento. Lo entiendo, lo hablamos, más que nada para corregirlo en un futuro", finalizó el Marcos Díaz.

¿Qué dijo Matías Cóccaro luego de anotar el gol de la victoria?

Una vez que finalizó el encuentro entre Boca y Huracán en La Bombonera, el uruguayo sorprendió a los hinchas del Globo con un insólito pedido de perdón a los fanáticos boquenses: "Siempre me sentí muy identificado con este club, jugaron muchos uruguayos que marcaron mi manera de jugar. El Tanque (Silva), Manteca (Martínez), son ídolo para mí. yo tengo respeto hacia ellos y por cada club que jugaron ellos".

Gol de Cóccaro