viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Almendra recibió una lapidaria frase de otra leyenda de Boca: "Es una falta de respeto"

El mediocampista fue apuntado por Hugo Perotti en entrevista con Súper Deportivo Radio y se sumó a la lista de críticos tras su problema con Sebastián Battaglia.

442

El menosprecio de Agustín Almendra en contra de Sebastián Battaglia no fue gratis y no solo le valió ser relegado a la Reserva de Boca Juniors, sino que también la acumulación de las críticas de las figuras históricas del club, como lo fue la de Hugo Perotti en Súper Deportivo Radio en radio Villa Trinidad.

El Mono mostró su descontento con la reacción del futbolista de 22 años en contra de su entrenador en el entrenamiento que lo llevó a insultar al máximo ganador de títulos en la institución xeneize y que por decisión del cuerpo técnico terminó por ser marginado a entrenar bajo las órdenes de Hugo Ibarra.

"Lo de Almendra es una falta de respeto. Ya van tres o cuatro veces que se equivoca. Ya estuvo un año y medio sin jugar. Era un jugador de 30 millones y ya no lo es. Nunca demostró en 10 partidos seguidos que era el gran crack que todo el mundo pensó que era", apuntó el padre de Diego Perotti, jugador del Salernitana.

Luego de que Battaglia decidiera perdonar a otro de los juveniles involucrados en una polémica como Alan Varela, aunque en menor nivel, los focos volvieron a posarse sobre Almendra para esperar una decisión con respecto a su futuro. Sin embargo, la decisión del estratega de 41 años se mantuvo firme.

Agustín Almendra

Además, Hugo Perotti también lanzó un dardo contra Juan Román Riquelme, Presidente del Consejo de Fútbol, y lo presionó para que consiga la tan ansiada Copa Libertadores: "Si Riquelme mañana es campeón de América, tiene para quedarse 10 años en el Club. Ahora, si el equipo no rinde en la Libertadores, Román va a pasar como un dirigentes más de los dirigentes que pasaron por Boca".

El siguiente partido de Boca será el domingo de visitante ante Estudiantes La Plata por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional a la espera de obtener una victoria que los vuelva a colocar dentro de la zona de clasificación a la siguiente fase del certamen.