miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Almendra fue destrozado por el Beto Márcico: "No tiene que jugar más en Boca"

El histórico enganche de la institución xeneize fue tajante sobre el Caso Almendra y no tuvo piedad con sus declaraciones.

442

Agustín Almendra sigue sumando enemigos en Boca Juniors luego de haber sido marginado del Primer Equipo a entrenar con Reserva tras insultar a Sebastián Battaglia. Ante esto, el Beto Márcico no tuvo piedad con el juvenil en entrevista con TT Sports.

El legendario jugador que vistió la camiseta azul y oro desde 1992 hasta 1995 luego de su paso por el fútbol francés y fue uno de los futbolistas que causó una revolución entre los fanáticos xeneizes en Argentina, por lo que forjó una voz autorizada para opinar sobre la actualidad del Mundo Boca.

Agustín Almendra

Es por esto que, al referirse a la situación que atraviesa el futbolista de 22 años al ser relegado a la Reserva luego de menospreciar al máximo ganador de títulos del club, el Beto fue tajante: "Almendra en 4 años no se pudo ganar la titularidad. Si dijo lo que dijo, no tiene que jugar más en Boca".

En conversación con los periodistas Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, el Beto remarcó que "esta no es la primera vez que hace eso. Boca es el equipo más importante y el que más vende en el fútbol argentino".

¿Qué le dijo Almendra a Battaglia?

Por una decisión técnica en el entrenamiento, Almendra ingresó desganado a la práctica y algunos de los jugadores como Nicolás Figal le exigieron mayor sacrificio. Luego de que el entrenador se enfrascara en una discusión con el mediocampista donde lo invito a marcharse si no le gustaban las formas, el juvenil no se quedó callado y lanzó frases lapidantes contra sus compañeros, pero especialmente contra el DT.

Esta situación provocó las reacciones de referentes como Darío Benedetto: "Agustín es jugador del club y características le sobran para jugar, pero mentalidad no. En el club estaban buscándole el camino y tratando de ayudarlo para que cambiara la postura y la mentalidad. Esto era algo que tenia que pasar, no se aguantó más"

En esta Nota