sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Óscar Romero recibió un inesperado halago de un histórico de Boca Juniors

El flamante refuerzo del conjunto xeneize ilusionó a los fanáticos con su presentación en la Copa Argentina y también a algunos históricos del club.

442

Óscar Romero dejó buenas sensaciones en su presentación en la victoria de Boca Juniors ante Central Córdoba de Rosario por 4-1 por los 32avos de la Copa Argentina y recibió el inesperado halago de uno de los personajes históricos y más respetados del club.

A pesar de su larga inactividad sobre el campo de juego y tras haberse destacado ante un equipo de la Primera C, algunos de los fanáticos xeneizes se mostraron ilusionados con el talento de la estrella paraguaya que asistió a Nicolás Orsini y a Luis Vázquez.

Ante esto, uno de las leyendas de la institución azul y oro como el Beto Márcico se refirió a las cualidades con las que contará Sebastián Battaglia en una entrevista con el Diario Olé y se mostró satisfecho con sus capacidades sobre la cancha.

"Evidentemente, el Mellizo le da un salto de calidad a Boca y le da una nueva variante al ataque. Me gusta mucho. Uno se dio cuenta de que tiene una categoría diferente, tiene características distintas a los jugadores a los que Boca hoy cuenta en ese puesto”, aseguró uno de los enganches más importantes en la historia boquense.

Oscar Romero

"Tiene mucha técnica, lo demostró también en San Lorenzo, en el fútbol argentino cuando estuvo en Racing, en la selección paraguaya. Es goleador y pasador, el miércoles erró un gol porque se confió, pero estaba ahí. Hay que dejar pasar el tiempo, lo tiene que demostrar también con los partidos que viene, yo soy muy prudente en el sentido de que ojalá que pueda tener un rendimiento acorde a las condiciones técnicas que tiene”, aseveró acerca del disparo que falló con el arco vacío.

La competencia con Aaron Molinas

Con la inclusión de Romero, la competencia interna girará en torno a la posición de enganche con Aaron Molinas que demostró condiciones para manejar los hilos del ataque de Boca Juniors.

Por su parte, Sebastián Battaglia apostará por empezar a estructurar un estilo de juego con 4-4-2 en defensa y, tal y como reveló el Beto Márcico "cuando tenés la pelota, atacás con más gente y con un enlace, que es clave para un equipo grande”.

En esta Nota