viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Alerta Riquelme: Carlos Tevez y Daniel Angelici se reunieron en la Copa Davis

El ex jugador y el ex presidente de Boca Juniors estuvieron presentes en la jornada del debut de Sebastián Báez y Diego Schwartzman por las clasificatorias a la Fase de Grupos de las Finales de la Copa Davis y sorprendieron a los fanáticos.

442

Juan Román Riquelme ya tomó nota y cada vez ve más cercano el enfrentamiento entre él y Carlos Tevez en las urnas de cara a las siguientes elecciones en Boca Juniors luego de que las cámaras consiguieran captarlo junto con Daniel Angelici en las victorias de los argentinos Sebastián Báez y Diego Schwartzman en la Copa Davis.

Los argentinos se impusieron en sus respectivos partidos como singlistas frente a los checos Jiri Lehecka y Tomas Machac que los posiciona como candidatos a pasar a la siguiente fase de las finales deçl certamen.

Sin embargo, el considerado Último Ídolo de boquense se reunió con el último mandatario de la institución xeneize para observar las victorias argentinas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club en donde Argentina se impuso por 2-0 en la serie que define un pase a la Fase de Grupos en las finales del campeonato de la ensaladera.

Angelici y Tevez

Ante esta situación, las cámaras también se centraron en la cumbre entre Tevez y Angelici que se perfilan para ser la fórmula que, según indican los rumores, buscarán volver a tomar las riendas de Boca y así funcionar como fuerza opositora en las elecciones que tienen fecha para el 2023.

Riquelme VS Tevez en 2023

En entrevistas anteriores, el ex delantero de había asegurado que si se presentaba a las elecciones sería él quien se candidatee: "Saben la amistad que tengo con Mauricio (Macri) y con Daniel (Angelici) y con toda la dirigencia anterior. Pero dejo claro una cosa: si yo pongo mi nombre, yo voy a ser el que maneje, ni Macri ni Angelici. Ellos quieren que yo acompañe pero mi nombre me lo gané yo".

Por otra parte, también aseguró que está abierto a la posibilidad de acompañar una de las listas: "Si decido estar en una lista para ayudar al club, voy a confiar en mí y no en lo que tengo en frente, sino con una idea clara con lo que quiero y decírselo a la gente. No sacar energía en quién está enfrente".

Ante esto, Riquelme respondió tajante ante la posibilidad de que el ex Manchester City y United se presente a las elecciones: "Si se presenta Tevez en otro sector ganamos 85 a 15. Yo no voy en contra de nadie. Yo lo que digo que si quiere venir con nosotros, encantados. Si le divierte intentarlo, él sabe que mi cariño no va a cambiar nunca".

En esta Nota