viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La contundente frase del Chavo Fucks: "Aimar y Verón están a la altura de Riquelme"

El periodista analizó la lista de convocados del Mundial 2002 y compartió la visión de Marcelo Bielsa, técnico de la Selección en aquel momento, por no integrar al enganche en la nómina definitiva de Corea-Japón.

442

En el famoso programa deportivo ESPN F90, ciclo que es conducido por Sebastián Pollo Vignolo, se generó el debate sobre la utilización del enganche o 10 en el fútbol moderno. Respecto a esto, el que lanzó una frase resonante fue el Chavo Fucks: "Verón y Aimar fueron dos futbolistas excepcionales con mejor campaña europea que Riquelme y ellos están a su altura", tiró.

El contexto de la discusión partió de la base sobre como las posibles maneras de emplear un enganche en el fútbol argentino. Rápidamente los periodistas lo relacionaron con la confección de la lista del Mundial Corea-Japón 2002 donde Marcelo Bielsa dejó afuera de la misma a Juan Román Riquelme.

Allí es donde el Chavo defendió al Loco: "Llevó a dos cracks. Contemos toda la historia, a Riquelme lo puso en un partido contra Gales y un ignoto futbolista galés". Automáticamente el Pollo Vignolo cruzo a Fucks: "Para mí en el fútbol de antes y en el fútbol moderno, Riquelme juega siempre", retrucó.

El Chavo no se quedó cruzado de brazos y respondió: "Aimar y Verón están a la altura de Riquelme. Parece que no los vieron jugar. Decíamos que Bielsa era un burro por no llevar a Riquelme pero convocó a Ortega, Crespo, Batistuta, Verón, Aimar, entre otros. Quería jugar de otra manera y también eran cracks", concluyó.

En esta Nota