miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman durísimo contra el Chavo Fucks: "Sos un falso"

El conductor aprovechó el aire para destrozar al panelista que lo criticó sin nombrarlo, a la hora de hablar de Ángel Di María.

442

Hay jugadores que desde hace tiempo fueron muy criticados pero ahora el panorama cambió, gracias a resultados y rendimientos, Ángel Di María es uno de esos que separa pensamientos. Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Colombia, donde Fideo jugó un excelente encuentro. Diego Fucks, en ESPN, cuestionó a Juan Carlos Pasman, sin nombarlo, y recordando que previo a la Copa América, Toti pidió de rodillas que el rosarino no sea convocado. Este último respondió en Fútbol 910 de Radio La Red.

"Somos tan especiales que en la fecha anterior a la final se arrodillaron pidiendo que Di María no jugara y un relator dijo ‘basta de Di María’ y ahora lo sacamos en andas todos los partidos. Muy especial todo, ¿no?", deslizó el Chavo.

Si hay algo que a mí no me gusta es la gente falsa. Yo sé que soy una persona que no cae bien en el medio y que hay gente que no me quiere, como también hay gente que no me cae bien a mí, ni la quiero, ni la admiro, ni mucho menos. Ahora a mí lo que no me gusta es la falsedad. En la vida hay que vivir y dejar vivir. Vos no podés pretender que todos vivan y piensen como vos. Llegando a los 50 años y con casi 30 de periodista, que algunos tipos se hagan los amigos y después me maten en televisión, ya no me lo banco”, comenzó Toti en LaRed.

Y agregó: “Como no es la primera vez que pasa, hoy me harté y lo voy a desenmascarar. Tengo cosas de las que ocuparme en mi vida, pero me llegó que me estaban matando, liquidando en televisión. No es la primera vez que lo hace, pero después me manda mensajes haciéndose el amigo”. Y leyó un chat de WhatsApp: “‘Toti querido’; ‘abrazo grande, amigo’; ‘yendo a la cancha de Arsenal escuchándote’; cuando tuve COVID: ‘¿cómo estás? Cuidate papá’”.

Hasta que finalmente lo nombró y arremetió directamente dando su apodo y apellido al aire: “Estoy hablando del Chavo Fucks. De Diego el Chavo Fucks. Hoy me demostraste que sos un falso, sos un falluto. Sos de esa clase de tipos que no valen la pena. Sos de esos tipos que te dan un abrazo y después te clavan un puñal en la espalda. Y no es la primera vez que lo hacés. Dejé pasar una, dejé pasar dos y hoy me harté. Fui a buscar el video cuando se burló de mí en el programa de Gustavo (López)”.

Sobre lo que pasó con Di María: “Me hago cargo, fue un desliz en mi carrera. Muchas veces me equivoco y esa vez me equivoqué en las formas. Me lo recuerdan cada vez que hace un gol y está bien, me la banco. Ahora, que te hagas el amigo y me mandes mensajitos... Vos seguramente, Chavo, nunca te equivocaste con una crítica a un jugador o entrenador. Yo sí lo asumo y no se me caen los anillos”.

El vídeo de Toti Pasman que habló el Chavo Fucks

 

En esta Nota