viernes 26 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman fue lapidario con Boca: "Este equipo sin alma pierde la final con Talleres"

El periodista criticó con dureza al equipo de Battaglia tras el empate ante Arsenal. Video.

442

Boca está a tres días de disputar la final de la Copa Argentina pero los problemas internos y los últimos resultados adversos generaron un clima muy diferente al que suele vivir un equipo que está a un partido de salir campeón.

Los hinchas, ex futbolistas históricos y el periodismo se metieron en la polémica generada en la previa del partido ante Newell's por un supuesto acto de indisciplina de tres integrantes del plantel y el panorama no se modificó tras el pálido empate ante Arsenal en Sarandí, donde Sebastián Battaglia puso a la mayoría de los titulares para que sumen rodaje de cara al partido ante Talleres en Santiago del Estero del próximo miércoles.

Toti Pasman fue lapidario con el funcionamiento y la actitud que mostró Boca este sábado: "El segundo tiempo de Boca fue una vergüenza, fue un bochorno. El segundo tiempo de Boca ante Arsenal dio lástima. La verdad, dio pena. Y esto, más allá de lo que diga yo también lo dice un campeón del mundo como el Ruso Ribolzi que salió a declarar que la camiseta de Boca hay que transpirarla. ¿Qué cosa peor le pueden decir a un jugador de Boca que no transpiró la camiseta, que no corrió, que no tuvo actitud?", comenzó el periodista en El Show del Fútbol

Para Boca fue un paso atrás y lejos de sumar certezas de cara a la final con Talleres, se llenó de dudas ante un equipo que va último en la Liga Profesional y Pasman se encargó de remarcarlo.

"Boca, jugando así, el miércoles pierde. Y jugás la final el 8 de diciembre, se la dejás servida a los de River para que el 9 de diciembre te hagan la caravana del Obelisco al Monumental festejando el Bernabéu y la victoria de Talleres".

Y cerró: "Muchachos, pónganse un poco las pilas, pongan huevos. Questo è Boca, como decía el Tano De Rossi. Podés jugar bien, podés jugar mal, lo que no podés es dar la imagen triste que dio Boca ayer. Boca sin alma, pierde la final del miércoles".

En esta Nota