Boca empató con Arsenal, volvió a decepcionar a sus hinchas y llega con dudas a la final de la Copa Argentina del próximo miércoles ante Talleres después de una semana muy convulsionada por un acto de indisciplina dentro del plantel que fue tema de conversación en todos los medios.
En la semana, distintos referentes históricos expresaron su malestar con estos problemas internos que salieron a la luz y afectaron la tranquilidad de un plantel que se jugará mucho en los dos partidos que le quedan en este 2021.
Tras el empate con Arsenal, Jorge Ribolzi se sumó a la ola de críticas y a través de sus redes sociales les envió un duro mensaje a los jugadores: "Muchachos, poner la camiseta por delante de cualquier problema. Discutan, cáguense a trompadas, piensen diferente, pero la camiseta de Boca se transpira".
Muchachos, poner La Camiseta por delante de cualquier problema.
— Ruso Ribolzi (@RibolziJorge) December 4, 2021
Discutan, cágense a trompadas, piensen diferente, pero la CAMISETA DE BOCA SE TRANSPIRA EN 💙💛💙
Más allá del pobre empate en Sarandí, la igualdad de Lanús ante Rosario Central dejó a Boca virtualmente clasificado a la Copa Libertadores 2022 ya que le lleva seis puntos de ventaja a Independiente con una diferencia de gol muy favorable (+19 contra +8) y al Rojo le quedan dos partidos por disputar.
De todas formas, la final con Talleres es la gran oportunidad de cerrar el año con un título que además le dará la chance de clasificar a la Libertadores directamente a la fase de grupos, evitando el repechaje. Y además, podría ser clave para la continuidad de Sebastián Battaglia.