martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

"Este Boca está más perdido que el Boca del Alfaro"

Un ídolo Xeneize sumó su crítica al presente del equipo de Miguel Ángel Russo.

442

El pálido triunfo de Boca ante Claypole por los 32avos de final dejó secuelas. En las voces de los ex jugadores pueden hallarse ese malestar que genera el presente del equipo de Miguel Ángel Russo.

Jorge Ribolzi, campeón del mundo con Boca en 1977, cuestionó al actual DT y lo comparó con su predecesor, Gustavo Alfaro.

"La gente no se siente identificada con este Boca. Este Boca está más perdido que el Boca de Alfaro", dijo el Ruso en una entrevista con Super Mitre Deportivo.

Boca visita este domingo a Vélez. La vuelta de Carlos Tevez es un hecho. El capitán se reintegra al once titular luego de dos ausencias, Newell's y Sarmiento de Junín.

"El apoyo y respaldo de los compañeros es fundamental en el mal momento que puede pasar. Cuando pasó lo de la perdida del hijo de Martín Palermo fue doloroso, pero el tipo quiso estar. Hay que dejarlo libre y que él tomé la decisión si quiere jugar o no", opinó Ribolzi sobre la situación de Tevez.

Por último se refirió a las presuntas imposiciones del Consejo de Fútbol sobre Miguel Ángel Russo: "Si no me dejan poner a un jugador, yo me voy a la mierda. Yo no aceptaría que venga un dirigente y te diga a quién poner".

AM

 

En esta Nota