domingo 28 de abril del 2024
Video

El estallido de Roberto Leto: "En 30 minutos Claypole lo bailó a Boca"

El histórico cronista que cubre al Xeneize hizo un crudo análisis del primer tiempo del partido de Copa Argentina.

442

A pesar de haber vencido 2-1 a Claypole en los 32avos. de final de la Copa Argentina, las críticas al Boca de Miguel Ángel Russo fueron unánimes y uno de los que explotó de bronca fue el periodista Roberto Leto

El histórico cronista que cubre a Boca no pudo contener el enojo tras el flojo primer tiempo en cancha de Lanús, donde el equipo de la Primera C del fútbol argentino le empezó ganando al último campeón y hasta lo puso en aprietos en varios momentos del encuentro. 

"Es inconcebible. Creo que si un equipo quiere jugar mal, peor de lo que hizo Boca con Claypole no lo hace. Nada, ni encontrarse dos jugadores para hacer una pared o correr una pelota...", gritó Leto en la transmisión del partido, donde fue el comentarista. 

"Es un momento de estallido para Boca. No puede pasar por esto. Hoy puso jugadores de selección para jugar contra Claypole. Muchos de estos jugadores son responsables de este papelón. Hubo 30 minutos en los que Claypole lo bailó a Boca. No me lo voy a olvidar en 32 años que comento la campaña de Boca", cerró Leto en su análisis. 

En esta Nota