El pobre nivel que exhibió Boca este miércoles en cancha de Lanús, en el costoso triunfo ante Claypole por 2 a 1 por Copa Argentina, provocó cientos de comentarios en las redes sociales.
Los hinchas Xeneizes se burlaron; los de River, gozaron por la pálida imagen que mostró su clásico adversario. Uno de los que se manifestó fue el ex árbitro Pablo Lunati, fanático del Millo, que aprovechó la ocasión para burlarse del equipo de Miguel Ángel Russo.
"No cambian la forma, siempre igual, sea quien sea el rival, da igual", escribió Lunati en su cuenta de Twitter. Acaso se refería a las presuntas demoras en las que estaban incurriendo los jugadores de Boca luego de haber conseguido el 2 a 1 y pasado a ganar su partido ante Claypole por Copa Argentina.
No cambian la forma, siempre igual, sea quien sea el Rival, da iguallllllllll
— Pablo Lunati (@PabloLunati22) March 4, 2021
Un segundo tuit de Lunati da cuenta de que se refería al partido del Xeneize: "Qué ojete tienen, mamita. Pasaron de ojete".
Que ojete tienen!!!!!! Mamitaaaaaa , y pasaron de ojeteeeeee
— Pablo Lunati (@PabloLunati22) March 4, 2021
El nivel de Boca fue tan malo que Russo, habitualmente predispuesto y cortés con el periodismo, se retiró del estadio de Lanús sin hacer declaraciones.
AM