martes 19 de marzo del 2024
Copa Argentina

"Boca sos cagón", el canto de los hinchas de Claypole que desató una ola de memes

Los allegados del Tambero acusaron al equipo de Russo de hacer tiempo y los fanáticos de River se hicieron un festín en las redes. Video.

442

Saliera como saliera, era un día histórico para Claypole y mucho más lo terminó siendo luego del gran partido que realizó el Tambero ante Boca a pesar de la derrota por 2-1. Lo fue para los jugadores, amateurs que reparten su tiempo entre el fútbol y otros trabajos, y lo fue para los pocos hinchas que pudieron estar presentes en el estadio de Lanús y hasta se dieron el gran gusto de acusar al Xeneize de hacer tiempo.

"Boca sos cagón", se escuchó desde la tribuna a los 42 minutos del segundo tiempo cuando el equipo de Russo ya había logrado con mucha dificultad revertir el resultado e intentaba sacarle ritmo al juego para que transcurra el tiempo.

"Evidentemente hacer correr detrás de la pelota a Claypole. A Claypole le va a quedar el ímpetu del final, ya no le queda físico", explicaba Ariel Senosiain en la transmisión cuando tanto él como el relator Julián Bricco se sorprendieron con los cánticos: "Estos son los allegados por decirlo de una manera".

Sobre el final, Claypole casi lo empata y lleva la definición a los penales. No se dio pero nadie podrá quitarle el recuerdo y el orgullo a los jugadores de haber cumplido el sueño de enfrentar a Boca como tampoco a esos pocos hinchas que entonaron esa canción tan característica dentro del folklore del fútbol argentino.

 

En esta Nota