viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

La discusión entre Mariano Closs y Mariano Juan por el penal no sancionado a Huracán: "Bancatela"

El relator de ESPN fijó su postura y bancó la decisión del árbitro Pablo Echavarría, que no vio una grosera mano del jugador de Barracas Central. Video.

442

Mariano Closs y Mariano Juan se sacaron chispas en el programa ESPN F12 al opinar sobre la polémica jugada que protestaron todos los hinchas de Huracán tras el empate ante Barracas Central por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

En el segundo tiempo, tras un tiro libre de Franco Cristaldo, la pelota dio claramente en la mano del defensor de Barracas Bruno Sepúlveda. El árbitro Pablo Echavarría no sancionó la evidente infracción dentro del área y Huracán se privó de un posible penal.

"Yo coincido con vos (por Esteban Edul) que no fue penal. Uno de los mejores árbitros de la Argentina no actual me pone que el jugador no realiza un movimiento adicional. El brazo no busca la pelota para cubrirse", comenzó Closs

Mariano Juan, exfutbolista y simpatizante de Huracán, manifestó su bronca al no coincidir con su compañero: "¿Cómo no me va a dar bronca si es terrible penal? Sepúlveda tiene la mano pegada y cuando viene la pelota la despega para pegarle ¿Qué se cubre? Los árbitros se equivocan".

"Qué no te de bronca, bancatela. Pensamos distinto que vos", la siguió Closs. "Para mi no es penal y no es una jugada para encolerizarse demasiado. Es discutible. Echavarría no es el responsable, sí Falcón Pérez (VAR)", apoyó Edul

La jugada que desató la polémica en Huracán vs Barracas Central