miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

El grosero penal que no le dieron a Huracán ante Barracas Central

Por la fecha 19 de la Liga Profesional, el Globo y el Guapo empataron 1 a 1 en Parque Patricios aunque hubo una polémica que el VAR y el árbitro Pablo Echavarría obviaron. Video.

442

Huracán todavía debe estar lamentándose por los puntos que dejó escapar en el Palacio Tomás Adolfo Ducó tras empatar 1 a 1 ante Barracas Central en una nueva fecha de la Liga Profesional.

Si los dirigidos por Diego Dabove ganaban, iban a instalarse en la punta en soledad por lo menos hasta que jueguen el resto de los equipos que están peleando el torneo.

Sin embargo, promediando la segunda etapa, se registró la polémica del partido entre los dos conjuntos. Franco Cristaldo pateó un tiro libre en la medialuna del área de Barracas cuando Bruno Sepúlveda extendió su brazo y detuvo el remate del volante quemero

Tras esta acción de juego, la temperatura en el verde césped empezó a subir a raíz de los reclamos de los jugadores del Globo, pero ni el árbitro Pablo Echavarría ni el VAR fueron a revisarla.

Fuerte cruce entre Echavarría y Merolla

Luego de que finalice el partido, el zaguero central de Huracán, Lucas Merolla, cruzó al árbitro del encuentro, Pablo Echavarría y lo increpó por su desempeño.

"Una locura", le dijo el defensor al colegiado, a lo que el juez que impartió justicia en el partido respondió: "Lucas, ¿Qué locura hermano? ¿Yo te hice los goles? Anda al vestuario, dale. Anda al vestuario y después hablamos". A lo que Merolla le contestó: "Con una amarilla, reconocélo Pablo, reconoce que te equivocaste", mientras las fuerzas de seguridad y allegados disipaban el encontronazo.