viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

La violenta reacción de Lautaro Acosta tras la derrota de Lanús ante Barracas Central

Lanús perdió ante Barracas Central por 2-0 y la principal figura del "Granate" mostró su descontento con el resultado de una forma violenta en su camino al vestuario.

442

Lanús volvió a perder en la Liga Profesional, esta vez en su visita al Estadio Claudio Tapia ante Barracas Central por 2-0 con goles de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda, pero los flashes de las cámaras se lo llevó la violenta reacción de la figura del conjunto visitante Lautaro Acosta.

El equipo que entrena Rodolfo De Paoli logró imponerse sobre el de Frank Kudelka que sigue luchando por escapar del fondo de la tabla de posiciones con un gol en el minuto 10 y otro en el 67 por la decimoctava jornada.

Una vez que finalizó el partido por el torneo local, El Laucha protagonizó un curioso momento en su camino a los vestuarios del estadio del Guapo que llamó la atención de los presentes por la ira desplegada por la figura del Granate.

Las cámaras de SportCenter captaron el momento en el que el ex jugador de Boca Juniors empujó una de las cámaras en una clara muestra de malestar por el caldo de cultivo de problemas que vive el club y lanzó una serie de ataque contra los rivales: "¿A quién le ganó? Son de la B"

Entre derrotas, falta de contundencia en la cancha, mensajes cruzados entre jugadores y directivos, y un último lugar que lastima el orgullo de los hinchas, Lanús afrontar un presente complejo.

Por el otro lado, Barracas Central se encuentra a dos puntos de clasificarse a la Copa Sudamericana tras el regreso del relator y entrenador Rodolfo de Paoli luego de la renuncia del ex Director Técnico, Alfredo Berti.

Violencia en la entrada de Lanús

Una vez consumada la derrota de Lanús frente a Barracas Central, los hinchas se autoconvocaron a la entrada del club para protestar por el mal momento futbolístico del club que ocupa el último puesto.

Por su parte, los barras granates cortaron las calles alrededor del estadio con gomas quemadas en un marco violento por el duro momento deportivo que atraviesa la institución del sur de la provincia de Buenos Aires.

Barras protesta Lanus

 

En esta Nota