lunes 26 de septiembre del 2022
Liga Profesional

Aparecieron intimidantes pasacalles en Independiente y Lanús

El "Rojo" de Avellaneda y el "Granate" amanecieron con mensajes amenazantes hacia su director técnico y jugadores respectivamente.

442
19-08-2022 10:56

Hinchas anónimos de Lanús e Independiente colocaron esta madrugada mensajes intimidantes en los alrededores de esos clubes por el mal presente futbolístico de ambos equipos, que se encuentran hundidos en los últimos puestos de la Liga Profesional.

En las adyacencias de La Fortaleza, aparecieron dos pasacalles, uno de ellos con tono amenazante: "Jugadores: ganen o caminan", fue la leyenda acompañada por la imagen de una llama de fuego y un automóvil.

La pancarta tiene referencia directa con los sucedido la semana pasada en Mar del Plata, donde barras del club Aldosivi ingresaron al predio y quemaron cinco vehículos del plantel profesional, después de la derrota con Godoy Cruz en Mendoza.

El segundo mensaje para los futbolistas recriminaba que "Lanús les queda enorme".

La dirigencia del club hizo la denuncia en la comisaría 2da. de la zona y el titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, se puso a disposición para garantizar la seguridad del plantel.

En Independiente apuntaron contra Julio César Falcioni

En Independiente, los cuestionamientos estuvieron dirigidos al DT Julio César Falcioni: "Fal$ioni antirojo, andá al frente o tomatelá".

El Emperador inició su tercer ciclo en el club hace tres fechas, a ocho meses de su salida en medio de una interna con el exmanager Daniel Rolfi Montenegro. Hasta el momento sumó 2 puntos de 9 posibles, ya que perdió con River y empató frente a Lanús y Huracán.

El Rojo, que renovará sus autoridades con elecciones el próximo 2 de octubre, se ubica en el 25to. puesto con 13 unidades, sólo por encima de Aldosivi (11), Vélez Sarsfield (10) y Lanús (7). Sú único objetivo hasta finales de año se centra en la Copa Argentina, en la que debe disputar su partido de octavos de final ante el Fortín de Liniers.