jueves 06 de octubre del 2022
Mundo Independiente

Sigue la guerra: Falcioni volvió a criticar al Rolfi Montenegro

El entrenador de Independiente se quejó por las pocas variantes que tiene en el plantel y arremetió contra el ex mánager.

442
14-08-2022 12:35

Luego del empate de Independiente ante Lanús por 1-1 en La Fortaleza, el entrenador Julio César Falcioni dialogó con la prensa y apuntó fuertemente contra el ex mánager, el Rolfi Montenegro, al quejarse por cómo está armado el plantel.

El Emperador no dio demasiados rodeos al opinar sobre los jugadores que tiene a disposición y expresó: "Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager".

A su vez, el técnico del Rojo profundizó en el trabajo realizado por Montenegro, quien dejó su cargo tras la salida de Eduardo Domínguez, y disparó: "El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad".

Cabe remarcar que tras este resultado el conjunto de Avellaneda sigue sin poder levantar cabeza en la Liga Profesional y ocupa el puesto 25 con apenas 12 puntos, mientras que en la tabla anual está 24° con 28. El próximo martes recibirá a Huracán, por la fecha 14.

 

En esta Nota