martes 23 de abril del 2024
Crisis en el Rojo

El Rolfi Montenegro se fue de Independiente con varias críticas: "Hay más gente que destruye que la que construye"

El exfutbolista dio un paso al costado en su rol de mánager debido al mal momento que vive la institución de Avellaneda. Video.

442

Daniel Rolfi Montenegro presentó su renuncia al cargo de director deportivo de Independiente en medio del mal momento que atraviesa la institución de Avellaneda y apuntó contra los dirigentes. 

"Es muy difícil cuando una o dos personas manejan un club. Nosotros siempre damos la cara, pero ya no podemos hacer nada. Independiente necesita más gente que acompañe, que esté, que se preocupe por el club. Hay más gente que destruye, que gente que construye", expresó Rolfi al explicar su salida en el predio de Villa Domínico.

De esta manera, el Rojo se quedó sin mánager y se suma a la renuncia pasada de Eduardo Domínguez como director técnico. En medio de la crisis con la actual dirigencia que encabeza Hugo Moyano, Independiente sumó una nueva baja. 

Independiente también perdió a Claudio Graf

Otro de los que renunció fue el DT interino, Claudio Graf, quien llegó de la mano de Rolfi Montenegro. A todo esto, los dirigentes ya están barajando la posibilidad de que retorne al cargo de entrenador Julio César Falcioni.

Quien se hará cargo del plantel profesional de cara al partido frente a Colón de Santa Fe por la Liga Profesional es Juan José Serrizuela

En esta Nota