Daniel Rolfi Montenegro presentó su renuncia al cargo de director deportivo de Independiente en medio del mal momento que atraviesa la institución de Avellaneda y apuntó contra los dirigentes.
"Es muy difícil cuando una o dos personas manejan un club. Nosotros siempre damos la cara, pero ya no podemos hacer nada. Independiente necesita más gente que acompañe, que esté, que se preocupe por el club. Hay más gente que destruye, que gente que construye", expresó Rolfi al explicar su salida en el predio de Villa Domínico.
De esta manera, el Rojo se quedó sin mánager y se suma a la renuncia pasada de Eduardo Domínguez como director técnico. En medio de la crisis con la actual dirigencia que encabeza Hugo Moyano, Independiente sumó una nueva baja.
El Club Atlético Independiente informa que Daniel Montenegro ha decidido dar un paso al costado en su cargo de Secretario Deportivo.
— C. A. Independiente (@Independiente) July 26, 2022
Le agradecemos a él y a todo su equipo por esta etapa que se cierra en la Institución.
Éxitos en lo que viene, Rolfi. pic.twitter.com/tn9gHhyG55
Independiente también perdió a Claudio Graf
Otro de los que renunció fue el DT interino, Claudio Graf, quien llegó de la mano de Rolfi Montenegro. A todo esto, los dirigentes ya están barajando la posibilidad de que retorne al cargo de entrenador Julio César Falcioni.
Quien se hará cargo del plantel profesional de cara al partido frente a Colón de Santa Fe por la Liga Profesional es Juan José Serrizuela.