Independiente sigue sin paz: disturbios afuera de la sede, hinchas detenidos y el equipo perdió en la cancha de Platense, sin público y puede ser que los próximos partidos sigan con la misma medida. En medio de todo eso, apareció un video de Hugo Moyano donde se despide de varios empleados del club.
Hace 7 meses que no hay elecciones en el Rojo y es el pedido principales de los hinchas. El miércoles, a las 19, la Junta Electoral, juntará a los apoderados de las agrupaciones políticas del club, establezcan una fecha para que socios y socias puedan votar.
En el video, publicado por le medio partidario InfiernoRojo se lo ve a Moyano frente a un grupo de personas y dice lo siguiente: "Les agradezco mucho a todos por la colaboración brindada en todo este tiempo".



