viernes 26 de abril del 2024
Independiente al Rojo vivo

Moyano apuntó contra dirigentes del PRO con una dura acusación en Independiente

A pesar de los incidentes, la censura a la prensa para ingresar a la Asamblea y la represión de los policías contra los socios, Hugo Moyano acusó a la dirigencia del PRO con una dura frase.

442

El presidente de Independiente Hugo Moyano se desligó de los hechos de violencia que ocurrieron frente a  la sede social del club en Avellaneda cuando se llevaba a cabo una Asamblea de socios,  en los cuales intervino la policìa lanzando gases, al asegurar que lo acontecido fue obra de la oposición. No obstante, señaló que "una lista de unidad serìa lo mejor" para las próximas elecciones.

Moyano se desligó de los incidentes de la policía contra los socios de Independiente

"Lo de ayer fue vergonzoso y lamentable. Con lo ocurrido se puso de manifiesto cuáles son las intenciones ya que tengo entendido que muchos de los detenidos de ayer no son de Independiente", comenzó Moyano, quien sigue al frente de la institución debido a que cuestionó a la lista opositoria que se había presentado para la elección de renovación de autoridades..

"Lo ocurrido es una maniobra que hicieron para tratar de apoderarse del proyecto de alguna forma. Tengo tranquilidad de conciencia, no tengo miedo, y la tranquilidad me da fortaleza", dijo el sindicalista. en conversación con el medio Crónica TV.

Moyano

Moyano acusó a Doman y dirigentes del PRO con una dura frase

"Ayer fue una Asamblea para votar el presupuesto y en ningún momento, de los ocho años y pico que estamos en Independiente, hubo un desacuerdo, y ayer hicieron desastres. Se hizo la Asamblea como corresponde, respetando a cada afiliado y afuera estaba esta mafia, esta banda, estos señores que pretenden adueñarse de Independiente encanbezados por (Fabian) Doman, (Cristian) Ritondo, (Florencia) Arietto y (Patricia) Bullrich", arremetió Moyano en diálogo con Crónica TV.

Por otro lado, descartó la posibilidad de apelar el fallo de la Justicia que le ordena convocar a elecciones. "La semana que viene se decide la fechas de las elecciones. Una lista de unidad sería lo mejor para el club", dijo.

Hugo Moyano

Aunque lejos de calmar las aguas, volvió a disparar munición gruesa contra la oposición y los barra bravas: "Estos tipos quieren volver con todos estas barras que utilizan para ponerlo a Independiente en una situación realmente lamentable porque aparecen todos estos personajes que aparecieron ayer, y de paso me solidarizo con los periodistas que fueron agredidos, pero esos son los que echan a las familias de las canchas, actúan así, insultando y agrediendo, y creen que por eso son mas hinchas de Independiente que otros, pero es lo único que saben hacer".

Por último, una de las imágenes que dio vuelta al mundo fue la los dirigentes retirándose por la puerta de atrás de la sede con vehículos blindados, y Moyano fue tajante: "No es verdad que me escapé. Fui solo, con Yoyo (Maldonado) y cinco o seis de la Comisión Directiva. Los días anteriores decían que iban a venir los Camioneros, esto, lo otro, entonces como les falló eso hicieron el quilombo".

Fuente: NA

En esta Nota