viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Hugo Moyano defendió su gestión en Independiente: "Se está haciendo lo que corresponde"

El sindicalista que se encuentra actualmente presidiendo la institución de Avellaneda aseguró que la comisión directiva está obrando como se debe.

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró en la asamblea que se realizó en la sede del club de avenida Mitre en la ciudad de Avellaneda, en cuyos alrededores se produjeron serios incidentes, que la Comisión Directiva que encabeza “está haciendo lo que corresponde”.

En la accidentada asamblea realizada en el gimnasio Radrizzani de la sede de Mitre 470, Moyano contestó a las criticas de la multitud de hinchas que esperaban afuera.

No tenemos la culpa de que el coronavirus haya producido lo que estamos viviendo. Estamos haciendo lo que corresponde. La mejor forma de aportar es discutir los temas. Cuando estaba la malaria no estaban esas personas gritando afuera“, dijo.

Luego de que los dirigentes de listas opositoras exigieran durante la asamblea el llamado urgente a elecciones, Moyano respondió: “Nadie duda del momento que estamos pasando. Pero el otro día escuché que era el peor momento de la historia del club y eso fue cuando estábamos en la B. Es fácil hacerse los valientes con 200 personas afuera”.

Moyano estuvo acompañado por el secretario general del club, Héctor Maldonado; el tesorero, Atilio Bouza; y el revisor de cuentas Daniel González. En la asamblea, el oficialismo aprobó el presupuesto.

Mientras se producían los incidentes en las calles aledañas, Moyano abandonó la asamblea a bordo de vehículos que estaban dentro del gimnasio Bottaro.

En esta Nota