jueves 18 de abril del 2024
Mundo Independiente

Yoyo Maldonado apuntó contra Bustos: "Le pagábamos la pensión cuando no había comida"

El Secretario General le pegó al lateral derecho que arribó al Inter de Brasil. El futbolista había criticado con dureza a la dirigencia de Independiente luego de su salida.

442

 El secretario general de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, reavivó hoy el cruce con el lateral Fabricio Bustos al afirmar que fue "mal aconsejado" y que la dirigencia lo ayudaba "cuando en la pensión no había comida", luego de su partida al Inter de Porto Alegre de Brasil.


"Lo de Fabricio Bustos es una cosa que no sé si es un error, equivocación o qué. No tengo nada que decir, el eligió su camino", afirmó Yoyo.

"Seguramente fue mal aconsejado, siempre tuve una muy buena relación con él, lo conozco desde muy chiquito y lo ayudábamos cuando en la pensión no había comida. siempre estuvimos al lado de todos los chicos. Que tenga mucha suerte", manifestó Maldonado en declaraciones radiales.

En esa línea, continuó: "No me toma de sorpresa porque sé que lo hizo el representante de él, lo lamento. Igual con Fabricio Bustos no hay ningún problema".

La dura carta de despedida de Fabricio Bustos donde le pegó a la dirigencia

El lateral derecho fue transferido al Inter de Brasil y aprovechó para despedirse en sus redes sociales de los hinchas de Independiente. No obstante, también fue muy crítico con la dirigencia.

"Del otro lado recibí promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario, atrasos sistemáticos en los pagos, mentiras permanentes en relación a las ofertas que llegaron por mí", escribió.

"Inter me vino a buscar para sumarme libre en julio. Por mi voluntad de dejarle algo al club, llegamos a un acuerdo para que Independiente reciba un resarcimiento. En solo cuatro meses perdieron más de 4 millones de dólares por mi pase. Así conducen el club", agregó.