sábado 28 de mayo del 2022
Mundo Independiente

Fabricio Bustos liquidó a la dirigencia de Independiente por su salida del club

El lateral derecho que fue oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre, dejó un mensaje en sus redes sociales en donde criticó a la actual comisión directiva del "Rojo".

442
15-02-2022 14:07

El defensor Fabricio Bustos se despidió hoy de Independiente tras su paso a Inter de Porto Alegre y apuntó contra la dirigencia que preside el sindicalista Hugo Moyano.

"Quería contarle al hincha de Independiente mi decisión y explicarles los motivos por los cuales decidí no renovar mi contrato con el club a partir de junio 2022. Se dijeron muchas cosas y me mantuve en silencio hasta que la situación se definiera", comunicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

"Siento desde lo más profundo de mi corazón que cumplí un ciclo. Llevo 14 años en este club. Más de la mitad de mi vida. Le tengo un cariño único y un respeto inmenso. Pero uno tiene que saber cuando un ciclo se termina. Fueron cinco años en Primera donde me tocó ser campeón dos veces en el club que me formó como profesional", continuó Bustos.

"Por mi voluntad de dejarle algo al club, llegamos a un acuerdo para que Independiente reciba un resarcimiento. En solo 4 meses perdieron más de 4 millones de dólares por mi pase. Así conducen el club", agregó.

"Del otro lado recibí: promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario, atrasos sistemáticos en los pagos, mentiras permanentes en relación a las ofertas que llegaron por mí", se quejó.

"Sé que es un hasta luego, y si en algún momento me necesitan, voy a volver. Puedo mirar a todos a los ojos. Hay algunos que se van a ir sin poder hacerlo", concluyó.

 

En esta Nota