viernes 19 de abril del 2024
Mercado de Pases

El mensaje de Fabricio Bustos sobre su futuro en medio del interés de River

El lateral de Independiente finaliza su contrato con la institución de Avellaneda el próximo 30 de junio y es pretendido por el equipo Millonario.

442

El lateral derecho Fabricio Bustos envió hoy un mensaje en su cuenta de Instagram a los hinchas de Independiente en los que se muestra "dejando todo en la pretemporada", mientras su futuro aparece definido en el corto plazo pero indefinido en cuanto a la camiseta que vestirá en los próximos meses.

Por lo pronto Bustos acordó con Independiente que realizará la pretemporada hasta febrero y no jugará los amistosos del Torneo de Verano que tendrá lugar en el estadio UNO, de Estudiantes, de La Plata.

Mientras tanto en River Plate la expectativa por contratarlo sigue latente, pero hay cuestiones económicas que no se resuelven, máxime teniendo en cuenta que el cordobés de Ucacha quedará en libertad de contratación en junio próximo.

En tanto, el director técnico Eduardo Domínguez no descansa y mientras se resuelve el tema Bustos para saber con quien contará para el lateral derecho, ya está buscando a otro por la izquierda, puesto que esas son las posiciones en las que adolece de jugadores confiables.

Por ello es que le apuntó a Milton Valenzuela, el ex Newell's Old Boys y el seleccionado sub-20, hoy de 23 años, que acaba de finalizar su vínculo con Columbus Crew, de la Major League Soccer estadounidense.

Domínguez se fijó en Valenzuela después de que Emmanuel Mas, que también provenía de la MLS, eligió irse a Estudiantes, de La Plata, cuando estaba a punto de llegar al Rojo. "Lo que sucedió fue que ya le había dado mi palabra a Estudiantes", aclaró Mas sobre su negativa a incorporarse a Independiente. Los de Avellaneda jugarán la Copa Sudamericana y los platenses la Libertadores, bien que arrancando desde las rondas de repechaje.

Fuente: Télam

 

 

En esta Nota