viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Eduardo Domínguez es el nuevo entrenador de Independiente

Luego de varias reuniones se llegó a un acuerdo con el Barba para que sea el reemplazante de Julio Falcioni. Está todo confirmado pero falta la firma.

442

Se empieza a perfilar, de buena manera, el rumbo de Independiente. Luego de la suspensión de las elecciones, la dirigencia del Rojo empieza a tachar objetivos propios de cara a la nueva temporada. El primero contratar un entrenador, que ya tiene nombre y apellido: Eduardo Domínguez.

El conjunto de Avellaneda, terminó el 2021, complicado por la pelea Hugo Moyano y Fabián Doman por las elecciones, que todavía no tienen fecha todavía. A su vez, el propio Moyano, debe levantar casi un millón de dólares en inhibiciones para incorporar jugadores y también tienen que renovar varios contratos del plantel actual.

Por el momento, la llegada de Domínguez, es un respiro para los hinchas. El Barba, tendrá su segundo ciclo en el club (fue futbolista en 2005) ahora como DT y reemplazará a Julio Falcioni, que justamente suena para ocupar el lugar vacío que dejó en Colón de Santa Fe.

Hasta el momento, el campeón de la Copa de la Liga con el Sabalero, no estampó su firma y tampoco desde el club lo anunciaron. Pero el Rey de Copas respira que ya tiene director técnico para este 2022.

Mercado de pases de Independiente

El Rojo deberá primero abonar varias deudas que lo tienen inhibido pero ya empezaron a sonar algunos nombres para llegar y también para irse. 

Fabricio Bustos, ya puede negociar con cualquier club e incorporarse a mitad de año, se habla de un fuerte interés de River e Inter de Brasil 

Sebastián Sosa: deberá volver a Mazatlán, pero tiene ganas de quedarse en Avellaneda, aunque también se sumó Peñarol en la lista de pretendientes, para eso deberá pelear para rescindir su contrato en México. Otro arquero que podría salir es Milton Álvarez, si el uruguayo sigue siendo el dueño del arco rojo, Milton buscará algún equipo para sumar minutos, suenan Platense y Belgrano.

Lucas y Silvio Romero: ambos con los sueldos más altos del plantel. El Perro tiene el cartel de venta hubo llamados desde Cruzeiro y Vélez, pero nada formal, mientras que por el Chino escucharán ofertas..

En esta Nota